jueves, 8 de abril de 2010

ASI FUE LA GUERRA (SEGUNDA GUERRA MUNDIAL COMENTARIO)


Esta documento trata sobre las concecuencias de esta matanza por problemas en mi opinion verdaderamente estupidos, como paises que no tenian nada en que meterce se involucraron y como concecuencia que se tubo? mas de 50 millones de muertos sin contar los destrozos sociales y culturales.

Tambien habla sobre la intervencion de E.U.A en la guerra y como final mente esto se culmina .

La destrucción:
Desaparecieron ciudades, vías férreas, carreteras, puentes y plantas industriales, así como se afectaron los campos más fértiles.
Los vencidos:
Alemania debió aceptar la rendición incodicinal y los aliados dividieron su territorio en cuatro zonas de ocupación (norteamericana, inglesa, francesa y soviética). La ciudad de Berlín, situada en la zona rusa, también fue dividida en cuatro zonas de ocupación. El tratado de paz firmado entre los E.E.U.U. y algunos de sus aliados con el Japón no fue suscripto por la U.R.S.S.
Alemania sufrió el esmantelamiento de su aparato industrial

Tambien hubo cambios territoriales como Austria y Checoslovaquia que recuperaron su atonomia Italia perdio su imperio colonial .

Europa perdió el poder global que conservaba de la guerra.

2 comentarios:

  1. lo unico q no me gusto de tu blog esq la intente pasar a mas amigos y compaeros para que la comentaran y no pueden por que no estan suscritos alas paginas que solicitan para comentar

    ResponderEliminar
  2. aqui estuvo bien ya q no hubo mucho texto, y de el que se mostro contenia buena informacion; la necesaria

    ResponderEliminar